¡Prepárate para una experiencia de vuelo sin igual con el dron IDEA33! Esta avanzada tecnología te permite capturar imágenes de alta definición con su cámara 4K HD y ajuste remoto de 45°. Además, el sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado le permite volar con precisión tanto en interiores como en exteriores. El motor sin escobillas le ofrece un vuelo estable y potente, con hélices de aviación y menos ruido. El módulo GPS registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión cuando presione el botón «retorno de una tecla». La transmisión FPV de 5GHz ofrece imágenes de alta resolución suaves y estables. 2 baterías le dan hasta 36 minutos de experiencia de vuelo. Y con una distancia de control remoto de hasta 300 metros, y una distancia WiFi de hasta 120 metros, podrás ir más lejos y ver más lejos. ¡Y todo

Drone GPS Profesional con Cámara 4K HD, IDEA33 5GHz WIFI FPV Dron con Posicionamiento de Flujo óptico y Motor sin Escobilla para Principiantes, RC Quadcopter Tiempo de Vuelo 36 Minutos (2 Baterías)

– 🌍【Doble cámara 4K HD & Posicionamiento óptico de Flujo】La cámara 4K HD con gran angular de 120° y ajuste remoto de 45°, proporciona imágenes de alta definición, lo que le permite capturar una toma perfecta; El sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado permite que su dron se cierna con precisión tanto en interiores como en exteriores.
– 🌍【Potente Motor sin Escobillas】Nuestro dron IDEA33 está equipado con motores sin escobillas con hélices de aviación, que tienen una alta eficiencia aerodinámica y son menos ruidosos que un motor con escobillas, lo que puede permitir vuelos de drones estables, y potentes. Además, tienen una vida útil más larga y te ahorran el mantenimiento del motor.
– ✈ 【GPS + SENSOR DE VISIÓN (la segunda cámara)】El módulo GPS del dron registrará la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión cuando presione el botón «retorno de una tecla»; Si apaga el interruptor del control remoto cuando pierde el control, el dron volverá al punto de partida de inmediato, ya no se preocupe por perder el dron. Con sensores visuales, el dron se mantiene estable tanto en interiores como en exteriores, lo que le ayuda a controlar el dron con mayor facilidad.
– 🌍【5GHz WiFi FPV & Distancia de Vuelo Ultra Larga】La transmisión FPV de 5GHz ofrece imágenes de alta resolución suaves y estables. 2 baterías le dan hasta 36 minutos de experiencia de vuelo. La distancia de control remoto de IDEA33 es de hasta 300 metros, y la distancia WiFi es de hasta 120 metros, lo que le permite ir más lejos y ver más lejos.
– ✅【Multifuncional + Servicio postventa uno a uno】Posicionamiento de flujo óptico/ Modo sin cabeza/ Despegue/ Aterrizaje de una tecla/ Control de gestos/ Ajuste de velocidad/ Sígueme, todos traen diversión sin fin para volar; Proporcionamos un servicio postventa uno a uno, si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en contactarnos.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI