Dron con Cámara 4K, IDEA16 RC FPV Drone con 2 Cámaras/Posicionamiento de Flujo óptico para Principiantes, Modo sin Cabeza, Cuadricóptero WIFI Plegable de 5 GHz

– 😎【4K HD & 90° ESC CÁMARA】Equipado con cámara 120° FOV 1080P, que proporciona fotos de mayor resolución y registra más detalles; Además, la cámara se puede girar entre 0 y 90 grados (vertical) mediante la aplicación o el control remoto, lo que significa que su vuelo multiángulo será más interesante.
– 😎【5GHz WIFI FPV】Equipado con tecnología avanzada de transmisión de señal y excelente capacidad antiinterferencias, la altura de vuelo de IDEA16 puede ser de hasta 120 metros y la distancia de transmisión de imágenes puede ser de hasta 200 metros. Puede volar más alto y más lejos, lo que le permite ver diferentes paisajes.
– 😎【PROPORCIONES SOBRESALIENTES & ARTESANÍA SUPERIOR】 Dron IDEA16 equipado con un tamaño más grande, y hélices más grandes. Incluso si vuela alto y lejos, también puede garantizar una actitud de vuelo estable. El cuerpo principal del dron está hecho de pintura de caucho, que tiene un tacto delicado. Desde el momento del vuelo, la gente está llena de confianza.
– 😎【POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO + SENSOR DE VISIÓN (la segunda cámara)】El sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado permite que su dron se desplace con precisión tanto en interiores como en exteriores, lo que puede liberar sus manos y controlar este dron más fácilmente; y puede transferir el ángulo en vivo a la parte inferior, capturando algunas imágenes «inesperadas».
– ✅【30 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO + PESO LIGERO】Con 2 baterías de dron extraíbles de 3.7V 1200mAh, que ofrecen hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, creando más diversión de vuelo. Menos de 250 g, en algunos países y regiones, puede despegar sin registrarse, en cualquier momento y en cualquier lugar, con fotografía aérea gratuita.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI