Dron con cámara 4K, cámara de seguimiento de vuelo, sensor de gravedad, gestos, foto, vídeo, retención de altitud, modo sin cabeza, para adultos y niños

– Mini dron del tamaño de la palma de la mano: Este cuadricóptero RC es un dron portátil y de tamaño pequeño que es más cómodo de llevar cuando viajas, lo que te permite disfrutar volando a todas partes.
– Cámara 4K: La cámara de alta definición 4K te permite capturar imágenes impresionantes y nítidas con la resolución de color real, grabando cada momento notable. Todo lo que tu cámara ve mientras vuelas se muestra en vivo.
– Seguimiento del vuelo: Simplemente dibuja una ruta en la pantalla de la aplicación, el dron volará automáticamente siguiendo la ruta establecida. La diversión pura te espera.
– Foto/video de gestos: Toma una foto de la cámara y graba un vídeo con simples gestos, lo que consigue una gran comodidad con simples movimientos de la mano en la fotografía.
– Bolsa de transporte: La exclusiva bolsa de transporte te permite almacenar y transportar tu dron de forma segura. La bolsa de transporte hace que sea cómodo de llevar.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI