¡Prepárate para llevar tu trabajo al siguiente nivel con el dron con cámara DJI Mavic 3! Esta increíble herramienta de vuelo cuenta con una cámara Hasselblad con CMOS 4/3 para capturar imágenes de alto nivel con un rango dinámico de 12.8 pasos. Además, disfruta de un tiempo de vuelo máximo de 46 minutos para obtener todas las tomas que desees con una sola batería. El dron con cámara DJI Mavic 3 también está equipado con detección de obstáculos omnidireccional avanzada para que puedas volar con seguridad. Explora y captura más con un alcance de transmisión de 15 km y un sistema de transmisión O3+ para señales en directo fluidas y estables. Y, con el sistema RPO avanzado, el dron con cámara Mavic 3 puede regresar a su punto de origen por una ruta rápida, segura y optimizada. ¡No

DJI Mavic 3 Fly More Combo - Dron cámara con cámara Hasselblad CMOS 4/3, vídeo 5.1K, detección de obstáculos omnidireccional, 46 min de vuelo, transm. Color GrisCertificado C1

– Imágenes por encima de todo – Con una cámara Hasselblad con CMOS 4/3, el sensor proporciona un rango dinámico de 12.8 pasos que retiene más detalles en luces y sombras, y lleva tu trabajo a un nivel profesional.
– 46 minutos de tiempo de vuelo – Mantente más tiempo en el aire y captura más con un impresionante tiempo máx. de vuelo de 46 minutos. Esto te permite obtener todas las tomas que quieras con una sola batería.
– Vuelo seguro – El dron con cámara DJI Mavic 3 está equipado con detección de obstáculos omnidireccional avanzada. Esto te permite volar con confianza y seguridad estés donde estés.
– Explora y captura más – El dron DJI Mavic 3 ofrece un alcance de transmisión de 15 km, por lo que puedes volar más lejos para explorar y capturar más. Y, con el sistema de transmisión O3+, las señales en directo son fluidas y estables.
– Regreso al punto de origen inteligente – Con un nuevo sistema RPO avanzado, el dron con cámara Mavic 3 puede regresar a su punto de origen por una ruta rápida, segura y optimizada. Tanto si se activa por batería baja como por el propio piloto, hacer que el dron vuelva a ti durante el vuelo es más fácil que nunca.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI