¡Vuela alto con el nuevo dron con cámara DJI Mavic 3! Esta innovadora tecnología te permitirá capturar imágenes de una calidad profesional con su cámara Hasselblad con CMOS 4/3 y su rango dinámico de 12.8 pasos. Además, disfruta de hasta 46 minutos de tiempo de vuelo para obtener todas las tomas que desees. Explora y captura más con un alcance de transmisión de 15 km. Y, con el sistema de transmisión O3+, las señales en directo son fluidas y estables. El dron con cámara DJI Mavic 3 también cuenta con un sistema de regreso al punto de origen inteligente para que puedas volver a tu punto de partida de manera segura. Y, para los profesionales, el dron admite codificación Apple ProRes 422 HQ, Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 LT. ¡Actualiza tu firmware y disfruta de QuickShots, Panorámica, QuickTransfer, Hyperlapse, ActiveTrack y MasterShots!

DJI Mavic 3 Cine Premium Combo - Dron cámara con cámara Hasselblad CMOS 4/3, vídeo 5.1K, detección de obstáculos omnidireccional, 46 min de vuelo, Apple ProRes 422 HQ, Certificado C1

– Imágenes por encima de todo – Con una cámara Hasselblad con CMOS 4/3, el sensor proporciona un rango dinámico de 12.8 pasos que retiene más detalles en luces y sombras, y lleva tu trabajo a un nivel profesional.
– 46 minutos de tiempo de vuelo – Mantente más tiempo en el aire y captura más con un impresionante tiempo máx. de vuelo de 46 minutos. Esto te permite obtener todas las tomas que quieras con una sola batería.
– Vuelo seguro – El dron con cámara DJI Mavic 3 está equipado con detección de obstáculos omnidireccional avanzada. Esto te permite volar con confianza y seguridad estés donde estés.
– Explora y captura más – El dron DJI Mavic 3 ofrece un alcance de transmisión de 15 km, por lo que puedes volar más lejos para explorar y capturar más. Y, con el sistema de transmisión O3+, las señales en directo son fluidas y estables.
– Regreso al punto de origen inteligente – Con un nuevo sistema RPO avanzado, el dron con cámara Mavic 3 puede regresar a su punto de origen por una ruta rápida, segura y optimizada. Tanto si se activa por batería baja como por el propio piloto, hacer que el dron vuelva a ti durante el vuelo es más fácil que nunca.
– Graba y edita como un profesional – Mavic 3 Cine admite codificación Apple ProRes 422 HQ, Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 LT. Esto proporciona más información visual al vídeo y ofrece posibilidades ilimitadas en el posprocesado.
– Se ha actualizado el firmware de DJI Mavic 3. Ahora se admite QuickShots, Panorámica, QuickTransfer y disparo en ráfaga, así como también Hyperlapse, ActiveTrack y MasterShots, lo que te permite liberar aún más tu creatividad.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI