¡Descubre la emoción de un vuelo inmersivo con el DJI FPV! Esta nueva y mejorada versión cuenta con un amplio campo de visión de 150°, una grabación 4K/60 fps a hasta 120 Mbps, un sistema de transmisión OcuSync 3.0 de baja latencia y un alcance de hasta 10 km. Además, el modo S te permite disfrutar de un vuelo híbrido con los intuitivos controles de los drones DJI. Y para garantizar tu seguridad, el DJI FPV cuenta con freno de emergencia, vuelo estacionario, detección de obstáculos y ADS-B. ¡Vuela con el DJI FPV y disfruta de la mejor experiencia de vuelo!

DJI FPV Combo Drone, Quadcopter, OcuSync 3.0 HD Transmisión, 4K Vídeo, Experiencia de Vuelo Inmersiva, Súper Gran Angular de 150°, Freno de Emergencia y Vuelo Estacionario, Color Gris

– 【EXPERIENCIA DE VUELO INMERSIVA】 Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI Goggles FPV V2[1] y el amplio campo de visión de 150° de DJI FPV.
– 【4K/60 fps A HASTA 120 Mbps】Captura detalles nítidos para que tus vídeos hagan justicia a la espectacularidad de tus vuelos.
– 【OcuSync 3.0 SISTEMA DE TRANSMISSIÓN】Transmisión HD de baja latencia. Disfruta de una transmisión de vídeo nítida y en tiempo real, con un alcance de hasta 10 km.
– 【NUEVO MODO- S】Consigue fácilmente el toque dinámico de los vídeos FPV en el modo S. Este modo de vuelo híbrido combina la libertad de volar manualmente con los intuitivos controles de los drones DJI.
– 【SEGURIDAD ANTE TODO】Freno de emergencia y vuelo estacionario, Detección de obstáculos (frontal y inferior), ADS-B…

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI