¡Prepárate para una experiencia de vuelo sin precedentes con el nuevo DJI Air 2S! Esta avanzada tecnología de drone cuenta con un sensor CMOS de 1 pulgada, lo que permite grabar vídeos de 5.4K/30 fps y 4K/60 fps. Además, el MasterShots te permite sacar las mejores instantáneas con solo tocar la pantalla. El FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Punto de interés 3.0, para que el DJI Air 2S pueda seguir o rodear al objetivo con facilidad. El perfil de color Dlog-M de 10 bits permite grabar hasta 1000 millones de colores y conservar todos los detalles. Además, el DJI Air 2S cuenta con O3 (OcuSync 3.0), la tecnología de transmisión de la imagen más avanzada de DJI, para ofrecer una señal de imágenes ultrasuaves, nítidas y confiables desde 12 km (FCC). Finalmente, el DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direccion

DJI Air 2S- Drone, Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara, Vídeo en 5.4K, Sensor CMOS de 1 pulgada, Detección de obstáculos en 4 direcciones, Transmisión en FHD desde 12 km FCC, MasterShots, Gris

– 【Sensor CMOS de 1 pulgada】Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2.4 μm, el DJI Air 2S permite grabar vídeos de 5.4K/30 fps y 4K/60 fps.
– 【Mastershots】MasterShots, siguiente generación de QuickShots, es una función autónoma y avanzada que permite a los usuarios sacar las mejores instantáneas en cualquier ubicación con solo tocar la pantalla.
– 【Centro de atención】FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Punto de interés 3.0, lo que hace que el DJI Air 2S pueda seguir o rodear al objetivo con facilidad.
– 【Mil millones de colores】El perfil de color Dlog-M de 10 bits permite grabar hasta 1000 millones de colores y conservar al mismo tiempo todos los pequeños detalles que realzan las imágenes.
– 【Transmisión en FHD desde 12 km (FCC)】El DJI Air 2S cuenta con O3 (OcuSync 3.0), la tecnología de transmisión de la imagen más avanzada de DJI, por lo que ofrece en vuelo una señal de imágenes ultrasuaves, nítidas y confiables.
– 【Detección del entorno】El DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás. Los algoritmos del Sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) se han mejorado aún más, lo que permite que el DJI Air 2S esquive obstáculos con autonomía en situaciones más complejas y a altas velocidades.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI