DEERC D20 Mini Dron plegable para niños con cámara 720P HD FPV Control remoto Juguetes Regalos para niños con Tap Fly, Auto Hover, Control de voz/gestos, Ajuste de velocidad, 2 baterías, 3D Flip

– Imágenes HD y videos en vivo: D20 equipado con cámara Wi-Fi HD 720P para tomar mejores fotos y videos aéreos; con transmisión FPV, puedes ver el cielo desde una alimentación de video en vivo a través de la aplicación de smartphone.
– El mejor juguete de dron para niños: Fly D20 es mágicamente simple, simplemente toca el botón de inicio/aterrizaje de una tecla para iniciar la vuela; la retención de altitud puede mantener el dron a una cierta altura, lo que hace que sea muy fácil de controlar y tomar imágenes de alta calidad.
– Control de voz y selfie de gestos: permite controlar el dron con comentarios de voz simples como «Take off» «Landing»; coloca un signo en V o palma delante de la cámara, el dron puede tomar fotos o videos automáticamente.
– Potente y seguro rendimiento: cuenta con alarma de baja potencia, parada de emergencia y 4 protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro, 2 baterías recargables y potentes soportan hasta 20 minutos, carga más segura y vuela más tiempo.
– Volteos 3D y puntos de ruta: empuja las varillas de control hacia adentro para realizar un impresionante giro; dibuja un curso de vuelo en tu smartphone, el dron volará en consecuencia, añade diversión a tu vuelo.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI