DEERC D10 Dron plegable con cámara para adultos 1080P HD FPV Vídeo en vivo, Tap Fly, Control de gestos, Selfie, Altitude Hold, Modo sin cabeza, RC Quadcopter para principiantes con 2 baterías

– Visiones estables y claras: lente de alta distancia integrada de 1080p y transmisión en tiempo real FPV, proporciona una visión adicional desde hasta 100 m de distancia; captura una secuencia HD y guardada directamente, comparte la increíble vista a las redes sociales con un solo clic.
– Fácil de usar: el dron D10 viene con una tecla de inicio/aterrizaje, retención de altitud, modo sin cabeza, funciones de ajuste de velocidad, se adapta a todos los niveles de experiencia, incluso para niños y principiantes.
– Características avanzadas: Tap Fly es la última tecnología que al dibujar un curso de vuelo en tu smartphone, el dron volará en consecuencia; muestra tu señal de palma o V a la cámara frontal, D10 tomará automáticamente una foto o vídeo, te permite capturar selfies fácilmente por control de gestos.
– Diseño considerado: el dron D10 se puede plegar en una forma compacta y portátil, cabe fácilmente en una mochila, perfecto para llevarlo de viaje. Viene con 2 baterías modulares que soportan hasta 24 a 30 minutos de juego. 4 protectores de hélice que protegen completamente las hélices y mejoran la seguridad del vuelo.
– Maneras de control inteligente: D10 se puede controlar con voz y gravedad. Puedes hablar para controlar el dron como recomendaciones de «despegar» «aterrizar» o saludar tu smartphone a la dirección de vuelo, añadiendo diversión a tu vuelo.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI