Ver en Amazon

¡El ZLL SG907 MAX es el mejor cuadricóptero teledirigido plegable y sin escobillas para capturar imágenes y vídeos increíbles desde el cielo! Con un estabilizador de 3 ejes y cámaras 4K, este drone ofrece un efecto antivibración más eficaz y filtra fácilmente las vibraciones externas. Además, su tecnología de transmisión de señal 5G de alta resolución permite una distancia de transmisión de imagen de hasta 500 metros y una distancia de mando a distancia de hasta 800 metros. El SG907 MAX también cuenta con diferentes modos de control, como posicionamiento óptico del río, foto / vídeo gesto, efecto especial MV, zoom 50x, inicio y aterrizaje con un botón, objetivo especial, seguimiento y posicionamiento GPS en casa. Y para rematar, su batería de litio de 7,6 V y 2600 mAh ofrece un tiempo de

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI

Bybo ZLL SG907 MAX Dron con cámara 4K para adultos, 3 ejes Gimbal 5G WiFi GPS dron FPV sin escobillas RC Quadcopter 25 minutos de tiempo de vuelo, bolsa portátil

– Cámaras duales anti-vibración: el ZLL SG907 MAX es un cuadricóptero teledirigido plegable y sin escobillas con cámaras 4K que captura imágenes y vídeos increíbles desde el cielo. El estabilizador de 3 ejes proporciona un efecto antivibración más eficaz y filtra fácilmente las vibraciones de la imagen causadas por el exterior. Durante el vuelo, los usuarios pueden cambiar diferentes perspectivas y composiciones para tomar fotos o vídeos con diferentes estilos.
– 5G WiFi FPV & Live Live Transmisión: gracias a la avanzada tecnología de transmisión de señal la distancia de transmisión de imagen puede ser de hasta 500 metros y la distancia del mando a distancia es de hasta 800 metros, por lo que el vuelo ya no es limitado. La transmisión de imagen en tiempo real 5G de alta resolución es estable. El proceso de transmisión no se retrasa y el efecto de visualización es mejor.
– Múltiples modos de vuelo: potente motor sin escobillas que ofrece un rendimiento excepcional. El dron SG907 Max RC dispone de diferentes modos de control, incluyendo posicionamiento óptico del río, foto / vídeo gesto, efecto especial MV, zoom 50x, inicio y aterrizaje con un botón, objetivo especial, seguimiento y posicionamiento GPS en casa, para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios. El rendimiento excepcional del SG907 MAX ha dejado una impresión profunda.
– Duración de 25 minutos. Batería de litio de 7,6 V y 2600 mAh. El dron RC de la cámara SG907 Max tiene un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos, lo que permite a los usuarios tener suficiente tiempo para experimentar la diversión de usar el cuadricóptero RC. Así podemos ver este maravilloso y colorido mundo desde una perspectiva diferente.
– Servicio de garantía: en caso de problemas, por favor póngase en contacto con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.

Ver en Amazon