¡Esta es tu oportunidad de tener un drone de calidad superior! El drone ToouYoor es ligero, fácil de volar y especialmente diseñado para principiantes. Además, viene con luces LED de colores que parpadean y brillan intensamente cuando lo enciendes. Es súper inteligente y se alejará de tu mano cuando intentes agarrarlo. ¡Es un regalo divertido para todas las edades! Además, es resistente al daño cuando se caiga. ¡No esperes más y obtén tu drone ToouYoor ahora mismo! ¡Es la mejor manera de divertirse y volar con seguridad!

Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños Transparente

– 【Calidad Superior y Funcionamiento】Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes.
– 【Luces LED de Colores】 Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas.
– 【Fácil de Manejar】 Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
– 【Regalos Divertidos】ToouYoor Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión.
– 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. Si tiene algún problema con el producto o encuentra algún problema en uso, no dude en contactarnos y le proporcionaremos un servicio postventa 100% satisfactorio.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI