¡Vuela con seguridad y disfruta de la experiencia de vuelo inmersiva con el drone Cetus Lite FPV! Este drone cuenta con un bloqueo automático de emergencia, un diseño de protección de hélice eficaz, un sensor IMU de 6 ejes y una retención de altitud para mantener el dron flotando a cierta altura. Además, es compatible con simuladores FPV para que puedas practicar antes de volar de verdad. El kit incluye el dron, el transmisor, las gafas VR02 FPV, las baterías y los accesorios necesarios. ¡Es la mejor opción para principiantes y un juguete seguro para los niños! ¡Vuela con el Cetus Lite FPV y disfruta de la experiencia de vuelo!

BETAFPV Cetus Lite FPV Drone Kit con Función de Autoprotección de Retención de Altitud 2Modos de Velocidad Simulador de Soporte Kit Listo Para Volar Para Principiantes de FPV Para Comenzar a Volar

– 【Bloqueo automático de emergencia】 La retención de altitud mantiene el dron flotando a cierta altura, combinado con LiteRadio 1, que tiene 2 cardanes de centrado, puede controlar fácilmente la altitud del dron. Integrado con un sensor IMU de 6 ejes, que permite que el dron garantice la seguridad del vuelo. El Cetus Lite apagará automáticamente los motores cuando se detecte una colisión. Garantiza la seguridad de los pilotos y la propiedad.
– 【Diseño de protección eficaz】La seguridad es importante, especialmente para los niños. Cetus Lite cuenta con un diseño de protección de hélice, que protege a los usuarios de lastimarse. El marco está hecho de PA12, un material duradero y de alta calidad, lo que le permite mantenerse fuerte y desprendido incluso durante los accidentes de vuelo. Puede volarlo con confianza y no le preocupa que se estrelle. Este diseño confiable garantiza un vuelo seguro en interiores y exteriores.
– 【Compatible con simulador FPV】Puede aprender y practicar volar un cuadricóptero a través de un simulador FPV antes de volar de verdad. LiteRadio 1 admite la reproducción de simuladores FPV como DRL/DCL/Uncrashed/Liftoff. LiteRadio 1 es capaz de practicar y cargar al mismo tiempo.
– 【Gafas VR02 FPV】 El kit Cetus Lite FPV incluye gafas VR02 FPV y el quadcopter tiene un VTX y una cámara incorporados, lo que permite a los usuarios volar quadcopter con una vista en primera persona y tener una experiencia de vuelo inmersiva. Los usuarios también pueden verificar el estado de vuelo del cuadricóptero a partir de la información OSD que se muestra en las gafas.
– 【Listo para volar】 Se incluye el manual del usuario, obtendrá el dron, el transmisor, las gafas, las baterías y los accesorios necesarios al mismo tiempo. Listo para volar. El kit de drones Cetus Lite FPV es una excelente opción para que los nuevos principiantes de FPV comiencen a volar, y también un juguete en miniatura seguro para que jueguen los niños.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI