¡Descubre el increíble drone para niños! Esta innovadora tecnología cuenta con una cámara 2K y una función FPV para capturar videos de alta calidad y fotografías aéreas claras. Su diseño plegable y la cubierta protectora te permiten llevarlo a cualquier lugar. Además, cuenta con múltiples funciones como modo de evitación de obstáculos, volteretas de 360°, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, tres ajustes de velocidad y una tecla de inicio/aterrizaje/retorno y parada de emergencia. Su vuelo asistido por posicionamiento de flujo óptico le permite desplazarse automáticamente con precisión. Y para que disfrutes de más tiempo de vuelo, este drone cuenta con dos baterías modulares recargables. ¡No esperes más y disfruta de la mejor experiencia de vuelo con este drone para niños!

Baichun BC5C Drone con Telecamera 2K ,3D Flip,Drone con Telecamera per Bambini con 3 Batterie

– 【Cámara 2K + Función FPV】 El mini dron para niños plegable equipado con cámara 1080P, que captura video de alta calidad y fotografía aérea clara. El gran angular de 120 ° y la lente ajustable de 90 ° le permiten capturar una toma perfecta. Puede ver un video en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes mediante transmisión wifi en tiempo real.
– 【Diseño plegable + Diseño de cubierta protectora】 El diseño de hojas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, cabe fácilmente en una mochila, perfecto para viajar. Protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro. El material ABS de alta calidad puede evitar que te preocupes por vibraciones o caídas repentinas. La mejor opción con suficiente diversión para principiantes.
– 【Múltiples funciones + control de aplicaciones】Modo de evitación de obstáculos, volteretas de 360°, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, tres ajustes de velocidad, una tecla de inicio/aterrizaje/retorno y parada de emergencia y otras funciones escoltan para su cada vuelo. Además, puede controlar el dron con la APP directamente (en lugar abierto) y ver el ESTADO de transmisión en tiempo real y obtener más funciones de diversión.
– 【Vuelo asistido por posicionamiento de flujo óptico】El sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado puede obtener información de flujo óptico en tiempo real y realizar cálculos completos. Su dron se desplazará automáticamente con precisión y el estado del vuelo será más estable. Es fácil para niños y principiantes, solo presione un botón, despegará, aterrizará o regresará a sus órdenes. No hay necesidad de complicados procedimientos de calibración y pasos de búsqueda de estrellas.
– 【Dos baterías admiten doble tiempo de vuelo + 100 % mejor servicio】 Empaquetado con dos baterías de drones modulares recargables, lo que permite 32 minutos de viajes aéreos, volar es más fácil y divertido. Cargado con una interfaz USB, que es más conveniente y sin preocupaciones. Proporcione un servicio posventa personalizado, si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en contactarnos.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI