BAICHUN BC10 Drone con Camara 1080p Profesional, Drone Quadcopter RC con WIFI FPV, Sensor de Gravedad, Control de APP, 32 Mins de Vuelo con 2 Baterías, Dron Plegable para Principiante/Niño

– 【Cámara HD 1080P + WIFI FPV】 El gran dron plegable está equipado con un gran angular de 120° y una cámara 1080P ajustable de 90°, y le permite ver el video de transmisión en vivo en la aplicación.
– 【Flujo óptico + Altitud fija】Como el sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado, BC10 se mantendrá estable, el posicionamiento dual hace que el estado del vuelo sea más estable, 0 deriva.
– 【Principiantes para practicar】El dron BC10 está especialmente diseñado para adolescentes y es un juguete adecuado para jugar en interiores o en el jardín. ¡Solo presiona el acelerador para despegar!
– 【APP Control BC10 Solo】Tome el avión del cuerpo y su teléfono, puede jugar fresco en cualquier momento en su jardín sin el control remoto.
– 【Embalaje en caja de colores exquisitos + Garantía】 Además del estuche de transporte para el dron, el producto viene en una caja colorida adicional y sofisticada, perfecta como regalo conmemorativo para familiares, amigos y seres queridos. ¡Proporcione un servicio uno a uno, 60 días de GARANTÍA!

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI