BAICHUN BC10 Drone con Camara 1080P para Niños, Quadcopter RC con APP WiFi FPV para Principiante, Sensor de Visión Descendente, Sensor de Gravedad, Control de APP, 32 Mins de Vuelo (2 Baterías)

– 【Cámara HD 1080P + WIFI FPV】 El gran dron plegable está equipado con un gran angular de 120° y una cámara 1080P ajustable de 90°, y le permite ver el video de transmisión en vivo en la aplicación.
– 【Flujo óptico + Altitud fija】Como el sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado, BC10 se mantendrá estable, el posicionamiento dual hace que el estado del vuelo sea más estable, 0 deriva.
– 【Principiantes para practicar】El dron BC10 está especialmente diseñado para adolescentes y es un juguete adecuado para jugar en interiores o en el jardín. ¡Solo presiona el acelerador para despegar!
– 【APP Control BC10 Solo】Tome el avión del cuerpo y su teléfono, puede jugar fresco en cualquier momento en su jardín sin el control remoto.
– 【Girar 360° + Garantía】BC10 puede girar 360° en el aire y tiene modo sin cabeza, tres configuraciones de velocidad, una tecla de inicio/aterrizaje y otras funciones. ¡Proporcione un servicio uno a uno, 60 días de garantía!

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI