Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI

AVIALOGIC Q9s Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces Azules & Verdes y Baterías Dobles, Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza, Regalos Para Niños

– 1.【Luz nocturna LED】Q9s dron está equipado con luz nocturna, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
– 2.【Fácil para Principiantes y Niños】las funciones de despegue de una tecla, Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Fácil para Principiantes y Niños.
– 3.【Funciones Múltiples】Mini Drone con tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360° Flip, también hay altitud hold. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
– 4.【Batería de larga duración】Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 14-16 minutos. La experiencia de vuelo es más perfecta.
– 5.【Seguro y Resistente】Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar.Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados por impacto.

Ver en Amazon