¡ATOYX tiene el drone perfecto para ti! Si eres un principiante o un experto en vuelo, el mini drone ATOYX es la mejor opción. Con 3 baterías, tendrás 21 minutos de duración de la batería para disfrutar de un placer de vuelo prolongado. Además, el drone es multifuncional, ligero y apto para llevar a cualquier lugar. El modo sin cabeza te ayudará a maniobrar el dron sin confusión y el sensor LED te permitirá volar en la noche. ¡ATOYX ofrece drones de alta calidad con 12 meses de garantía! ¡No esperes más y compra tu drone ATOYX ahora!

ATOYX Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter AT-66C, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Verde)

– ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
– ✪3 baterías✪ :un precio más asequible con un tiempo total de 21 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado. Garantía de alta calidad, con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
– ✪Drone multifuncional✪: un regalo especial para niños y principiantes, pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.
– ✪Modo sin cabeza✪: Ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Puede maniobrar el dron más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
– ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI