¡Descubre el nuevo drone para niños! El mini drone es un diseño del tamaño de la palma de la mano, con 4 resistentes protectores de hélice para evitar que las hélices colisionen. Viene con 2 baterías recargables para duplicar el tiempo de vuelo hasta alrededor de 12 minutos. ¡Es fácil de usar para niños! El control de altitud, el modo sin cabeza, el despegue/aterrizaje con una sola tecla lo hacen súper fácil de controlar. Además, su diseño portátil lo hace fácil de llevar a cualquier lugar. ¡Es el regalo perfecto para los niños en el cumpleaños! ¡Disfruta el doble de la alegría de volar con el nuevo drone para niños!

ATOYX Mini Drone para Niños Principiantes, Drone Quadcopter RC con 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro,Modo sin Cabeza, Auto Hovering, 3 Modos de Velocidad y Baterías Adicionales, Regalos y Juguetes, Azul

– 🤓【Seguro & Duradero】Mini drone es un diseño del tamaño de la palma de la mano, con 4 resistentes protectores de hélice, que está hecho de plástico suave y elástico no tóxico, protege a los niños de las hélices giratorias y evita que las hélices colisionen. La felicidad y la seguridad están contigo.
– 🤓【Tiempo de Vuelo Doble】Los drones para niños vienen con 2 baterías recargables, duplican el tiempo de vuelo hasta alrededor de 12 minutos cuando están completamente cargados, ¡disfruta el doble de la alegría de volar!
– 🤓【Fácil de Usar Para Niños】 Dron cuadricóptero RC con control de altitud, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje con una sola tecla, súper fácil de controlar para niños, principiantes. En modo sin cabeza, puede volar fácilmente el dron para niños sin preocuparse por la dirección , especialmente cuando está lejos.
– 🤓【Diseño Portátil】 El mini dron para niños es fácil de llevar a cualquier lugar gracias a su peso ligero y pequeño, brinda un tiempo maravilloso para la fiesta, la escuela, el senderismo, etc. ¡Pequeño dron, gran diversión! PD No se recomienda volarlo afuera cuando hace viento.
– 🎁【Regalo Beat Para Niños】 El dron Quadcopter puede aumentar las interacciones entre padres e hijos, disfrutar del amoroso tiempo entre padres e hijos. El dron sería un buen regalo para los niños en el cumpleaños.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI