¡Descubre el increíble drone 4DV8! Con un control inteligente, este drone se puede activar con un solo movimiento y se puede mover hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha con la mano. Además, cuenta con una interesante función manual, 5 sensores que detectan la parte delantera, trasera, izquierda, derecha e inferior, un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza, mantenimiento de altitud y 3D Flip. Esto lo hace ideal para principiantes y niños. Además, cuenta con 3 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables para una experiencia de vuelo increíble. Y para mayor seguridad, cuenta con una gama completa de hélices protectoras y materiales plásticos blandos no tóxicos. ¡No esperes más y disfruta de la experiencia de vuelo con el drone 4DV8!

4DRC V8 Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes

– 【Control inteligente】 el 4DV8 se puede activar con un solo movimiento, y el dron se puede mover hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha con la mano; o simplemente use el controlador para volar en todas las direcciones y cambiar la velocidad a voluntad.
– 【Interesante función manual】 el dron de bolsillo se puede controlar de forma manual o remota. También hay 5 sensores que pueden detectar la parte delantera, trasera, izquierda, derecha e inferior. Tíralo; haz que se dé cuenta de la rotación automática, el vuelo circular y el giro 3D a través del control de gestos.
– 【Fácil de controlar】 Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza,mantenimiento de altitud y 3D Flip . que es un mini drone muy adecuado para principiantes y niños.
– 【La larga súper tiempo de vuelo】3 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables ofrecen una experiencia de vuelo increíble para los amantes y los pilotos cualificados.
– 【Vuelo seguro】 Tiene una gama completa de hélices protectoras y materiales plásticos blandos no tóxicos, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la hélice raye a los niños. El mini dron pesa solo 50 gramos, es pequeño y liviano, puede jugar con niños en casa, muy adecuado para uso en interiores. Los niños también pueden operar de manera segura.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI