4DRC V8 Drone con Cámara HD, Mini Drone para Niños Adolescentes y Principiantes, Despegue y Aterrizaje con Una Tecla, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular

– 【Drone con cámara 720P】 Este drone está equipado con una cámara HD 720P La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.
– 【Fácil de controlar】:Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.
– 【Múltiples Modos de Vuelo】:El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
– 【Tiempo de vuelo prolongado】: viene con 2 baterías recargables, de vuelo hasta 20 minutos. El diseño modular facilita el cambio y la carga.y nunca se decepcionará con una batería descargada o esperando la carga!
– 【Seguro y duradero】:4DV8 Drone tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto y prevenir rayones al usuario. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas.

Ver en Amazon

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI