Ver en Amazon

¡Descubre el nuevo drone V5! Esta innovadora tecnología es perfecta para los niños, ya que cuenta con retención de altitud, despegue/aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades. Además, cuenta con un modo sin cabeza para que sea más fácil de controlar sin distinguir la dirección de inicio. ¡Y no te preocupes por la oscuridad! Las luces LED facilitan la búsqueda de tu mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido. ¡Disfruta de hasta 20 minutos de vuelo gracias a las dos baterías modulares! Y para mayor seguridad, el anillo de protección de hoja completa protege a los niños de las hélices giratorias. ¡Vuela con seguridad y diversión con el drone V5!

Mejores drones del mercado

Mejores drones DJI

4DRC V5 Helicóptero Mini Drone para Niños Principiantes,RC Quadcopter con función de Flotador,Regalos y Juguetes para Niños,Flips 3D,Vuelo Circular,Luces LED,2 Baterías

– 【Fácil de controlar para niños】:El dron V5 presenta retención de altitud, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidadesloible loible te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad,Excepcional juego para los niños.
– 【Modo sin cabeza】: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
– 【Drone para Niños LED】:Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini dron y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje.
– 【Tiempo de Vuelo Doble】:El dron está equipado con dos baterías modulares.Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 10 minutos de tiempo de vuelo,disfrutar de más diversión en el viaje.
– 【Seguro & Duradero】:Anillo de protección de hoja completa, que está hecho de plástico suave y elástico no tóxico, protege a los niños de las hélices giratorias y evita que las hélices colisionen. La felicidad y la seguridad están contigo.

Ver en Amazon